Si te gustaría darle un poco picante a la sexualidad en pareja y salir de la rutina, es necesario tomar en cuenta que hay distintas maneras de vivirla.
Si no sabes como no te preocupes. En este artículo te mostraremos algunos juegos sexuales para cambiar y darle intensidad a tu sexualidad.
Los Dados
Un juego ideal para comenzar son los dados. Lo importante es lo que llevan escrito en ellos. En uno de los dados deben estar escritos los nombres de diferentes partes de cuerpo, especialmente zonas erógenas, mientras que el otro dado debe indicar varias actividades como besar, morder, tocar, etc.
El juego consiste en que uno lance ambos dados a la vez y, acto seguido, hacer lo indiquen con tu pareja. Por ejemplo: Senos (dado N°1) – Besar (dado N°2). Y asi múltiples variaciones que llevarán a encender el juego entre ambos
Estos dados puedes hacerlos tú mismo o comprarlos en la tienda erótica online o Amazon.
Juego de roles
Los juegos en la cama de roles son la herramienta perfecta. Básicamente, se trata de imitar personajes y simular situaciones en las son los protagonistas. La oportunidad perfecta para imitar un escenario que los excite y provoque placer. Se sugiere que los juegos de roles involucren cosas, objetos o accesorios que le den ese toque realista a la ilusión que ambos están creando, desde ropa hasta juguetes que estimulen su imaginación.
Striptease
Si te preguntas cómo sorprender a tu pareja en la cama, debes saber que este es uno de los mejores juegos para lograrlo. Si te gusta disfrutar de la atención de tu pareja plenamente o te atrae la idea de los bailes y el movimiento, el striptease es un truco que no falla.
No es necesario ser bailarines profesionales, basta con dejarte llevar por la música que elijas y algunos movimientos de cadera sugerentes para inducir a tu pareja en ese ambiente pasional que necesitan. En este caso, no solo importa la música que utilices, sino también la iluminación de la habitación, el olor, puedes colocar el aromatizante de tu preferencia que perfeccione el momento. Recuerda que el acto sexual no es solo penetración, cada sentido cuenta.
Body painting
¿Quieres probar algo nuevo y excitante? Por qué no jugar a pintarse el uno al otro. Quizás no seas un gran artista, pero que individuo no quiere usar el cuerpo de su pareja excitada como lienzo. Para ello puedes probar todo tipo de instrumentos, como pinceles más finos, más gruesos… lo importante es perderse en las sensaciones, y cuando la obra maestra esté acabada, a disfrutar.
Chocolate y helado
No hay nada mejor que combinar el sabor dulce con el sexo. Vamos, que lo único que se estimula en este juego no es solamente el paladar. Para ello, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos, y entonces ya se puede comenzar a trazar caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo. Luego, sin usar las manos, no hay que dejar rastro del dulce. Los sabores y las sensaciones del helado frío y la lengua húmeda harán que este momento sea mágico.
La bomba
La bomba es un juego simple pero que os hará explotar de placer. Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 20 minutos. Besos, caricias, mordiscos… todo es posible excepto la penetración. Lo bueno se hace esperar.
El ciego
Para jugar al ciego solamente hay que vendarle los ojos a la pareja, llevarle donde desea y hacerle lo que te apetezca. No poder ver da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy excitante.
El prisionero
Todo un clásico del sexo estimulante. El juego del ciego deja a la persona sin posibilidad de ver lo que está ocurriendo, pero el prisionero inmoviliza, lo convierte en su esclavo. Por ejemplo, al atarlo contra la cama o en una silla. Esta sensación puede ser muy provocativa. Además, si se le tapan los ojos, la situación es todavía más erótica.
Frío o caliente
Uno de los juegos más provocadores y placenteros. El juego consiste en realizar sexo oral pero no de la forma convencional, ino que es necesario ponerse hielo o tomar una bebida caliente de manera alterna para que la boca quede impregnada de frío y calor. Al llevar a cabo el acto de sexo oral las sensaciones aumentarán y, en consecuencia, el placer.
Disfraces
Una de las fantasías de muchas personas está en tener relaciones sexuales simulando un juego de rol o tras disfrazarse como parte de los preliminares. De colegiala, de bombero, de pirata… cualquier disfraz puede provocar momentos muy estimulantes y llenos de pasión.
Verdad o reto
Cada uno deberá escribir en hojas separadas cinco preguntas con tono sexy y que desees que tu pareja responda, y cinco preguntas que te gustaría utilizar para un reto. Dobla los papeles. Luego, cada uno de ustedes tiene que elegir ya sea «verdad» o «reto», abrir el papel doblado y responder a la pregunta, o hacer el desafío.
Rompecabezas de fantasías
Toma una hoja de papel y dibuja algo salvaje con lo que has fantaseado y quisieras hacerlo realidad con tu pareja (no te preocupes si no sabes dibujar). Corta el dibuja en 16 cuadros pequeños y escóndelos en toda la casa. Tu pareja deberá ir en busca de estos papeles, puedes recompensar cada que encuentre un papelito. Cuando tengan todos los papelitos reunidos, deberá armar el rompecabezas, y en cuanto lo terminen, deberán realizar esa fantasía.
Historias tentadoras
Crea una historia erótica y juntos desarrollen la trama. El hombre puede empezar: «llegué a casa del trabajo y te vi en la cama con tu ropa interior de encaje negro. Poco a poco me acerqué a ti…”, entonces sigue el turno de la mujer, continuando la misma historia, ambos son narradores. Recuerda que en cada historia existe una parte sucia y divertida.